Dic 16, 2016

Enviado por en Hermandad San Isidro | 0 Comentarios

III Concurso de Postal Navideña y Belén de Navidad 2016.

III Concurso de Postal Navideña y Belén de Navidad 2016.

III CONCURSO POSTAL NAVIDEÑA

Ayer domingo, tras la misa oficiada por el párroco Rvdo. D. Eduardo Romero Pareja, la Hermandad San Isidro Labrador de Periana (Málaga) presentó públicamente los christmas seleccionados del III Concurso Postal Navideña “Humildad y Sencillez”, en el cual han participado más de cincuenta niños -edades comprendidas entre 5 y 9 años-. 
En primer lugar, se proyectaron todos los dibujos al mismo tiempo que nuestro hermano mayor, acompañado de las catequistas, hacía entrega de un diploma a cada alumno
Seguidamente se procedió al nombramiento de las autoras y títulos de las tarjetas elegidas para confeccionar la postal con la que la Hermandad felicitará a sus hermanos, así como a instituciones, asociaciones, cofradías y hermandades de San Isidro Labrador y Sta. María de la Cabeza de España.  
  • Primer ciclo: Alejandra Morales Vega (6 años). Título: “Portal de Belén”
  • Segundo ciclo: Claudia Gallego Parra (7 años). Título: “El ángel de Navidad”
  • Tercer ciclo: Inés Leguinagoicoa Paredes (8 años). Título: “Corona de Adviento” 

Tarjetas seleccionadas
El acto finalizó transmitiendo un mensaje de agradecimiento dirigido a losniños, catequistas, párroco por su implicación en esta tercera edición del concurso.

EXPOSICIÓN DE POSTALES EN LA IGLESIA SAN ISIDRO LABRADOR

Panorámica de los tablones de anuncio con los christmas

Los christmas realizados en el III CONCURSO POSTAL NAVIDEÑA “HUMILDAD Y SENCILLEZ” por los alumnos de catequesis -edades comprendidas entre 5 y 9 años-, quedan expuestos desde hoy lunes 19 en los tablones de anuncio de la iglesia San Isidro Labrador. 

Asimismo, se encuentran alojados en la biblioteca online SCRIBD. Haciendo clicaquí podrán acceder a su publicación.

De nuevo damos las gracias al párroco, catequistas y a los más pequeños por su implicación, por tercer año consecutivo, en la puesta en marcha de actividad.

BELÉN DE NAVIDAD 2016

Belén 2016
Desde el pasado domingo 11 de diciembre, el Belén de Navidad montado por nuestro vecino y hermano, Óscar Isidro Mostazo Parra, se encuentra expuesto en la iglesia San Isidro Labrador de Periana.
Pueden visitarlo en horario de Misa.


Source: perianaypedanias.blogspot.com.es

Comments

comments

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *